Grupo Apesa

Seguro odontológico grupo apesa

maría stanislavsky dni 4721347

Hace años me vienen descontando un seguro odontológico que jamás solicité. Exijo la devolución total de lo debitado. maría stanislavsky dni 4721347
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimada puede realizar su reclamo de manera telefónica al ****-***-**** opción 2 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
No obstante ello vemos oportuno referir que el motivo de los descuentos oportunamente practicados obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación del Sra. STANISLAVSKY y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios S.A., empresa perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.
Sin otro particular es que aprovechamos la ocasión para saludar a Uds. atentamente quedando desde ya a entera disposición por cualquier mayor precisión eventualmente necesaria.
Atentamente.

María S

SImplemente se pasan la pelota, por favor realicen el reintegro en mi cuenta, duante 4 años fui ******da por ustedes y cordial.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, nosotros somos una empresa que presta cobertura odontológica a sus socios.
Con respecto a la contratación del servicio y los descuentos debe referirse a la empresa Espacio Cordial de Servicio S.A. empresa perteneciente al Banco SUPERVIELLE.
Atentamente.

María S  solución recibida:

Se le ha reintegrado todo lo debitado en forma indebida,