Grupo Apesa

Reintegro del dinero q me descuenta el grupo apesa

El día 23 de abril le di de baja al servicio mío y 2 menores a cargo, me siguen descontando de la cuenta, llamo todos los menús me dicen lo mismo, q ya me van a devolver el dinero y no solo q no me lo devuelven sino q me siguen descontando! quiero q me reintegren el dinero $2750 que son míos y ellos no pueden hacer lo que quieran con mi cuenta! una vergüenza!!! ojalá me puedan ayudar con este problema!! gracias

Cecilia A  Solución rechazada:

El 23 de abril le di de baja al servicio y me siguen descontando de mi cuenta! Quiero el reintegro y q no se me debite mas!!! Gracias

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora busquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora de Lomas de Zamora búsquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.

Cecilia A  Solución rechazada:

Me siguen diciendo lo mismo que espere que ya me van a reintegrar!

Cecilia A  Solución rechazada:

Todavía no me reintegran el dinero q me debitaron de mi cuenta después de dar la baja del servicio.

Cecilia A  Solución rechazada:

Este me me han vuelto a descontar!!!! Ya no se que hacer! Había ido al banco a pedir q me bloqueen la cuenta pero no solo q me dijeron que no se puede sino q me hicieron firmar como que deslindo de responsabilidad al banco! Unos caraduras!!! Me voy a la defensoria del consumidor!!!!