Grupo Apesa

Reclamo y baja

todo esto lo han hecho sin mi aautorizacion
manuel martinez grille dni 92002924

Solicito baja de servicio odontologico que me estan descontando, yo no he pedido ningun servicio, uds me lo han puesto sin mi autorizacion, quiero me den de baja y me devuelvan el importe de $ 1290 que me han debitado de mi cuenta de la seguridad social con fecha 01/08 y 26/07 todo esto lo han hecho sin mi aautorizacion hoy fui a hacer el reclamo al banco me atendio el sr diego moyano y me maltrato diciendome que era mi culpa y que tenia que llamar por telefono al 0810 1220199 en este telefono me atendio andrea candia y me maltrato y me insulto : me dijo que no me daba la baja y que no me devolverian mi dinero, luego llame a mi hija que es mi apoderada para que me resolviera este problema. Ella pidio la baja pero por lo que me conto tambien fue maaltratada por la misma persona. Espero que alguien responsable lea esta nota y me puedan resolver mi problema manuel martinez grille dni 92002924
MANUEL M  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado ni enviado un email, para informarme la solucion a mi problema

MANUEL M  Solución rechazada:

Falta que me reintegren el importe descontado que ha sido de 3 cuoptas de *** pesos
Me han dado de baja, pero no me han devuelto mi dinero
muchas gracias