Grupo Apesa

Quiero que me den de baja de grupo apesa y me reintegren el dinero

Hola soy silvana paez, me están descontando dinero de grupo apesa, por un seguro de salud, el cual yo nunca solicité, necesito que urgente me den de baja y me reintegren todo ese dinero

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimada por favor comuniquese al ****-***-**** opción 2 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
No obstante ello vemos oportuno referir que nosotros somos una prestadora de servicios de odontologia y el motivo de los descuentos oportunamente practicados por el banco obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación de la Sra. y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios S.A., empresa perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.
Aguardamos su llamada para proceder con la baja.
Saludos cordiales