Grupo Apesa

Quiero la devolucion de mi dinero, ya que me robaron aproximadamente $5000

Hace 5 meses se debita en mi cuenta bancaria supervielle distintos montos de dinero, con el nombre de: deposito snp. Fueron debitados distintos montos, empezaron por $370 aprox, 400, siguieron por $600, y el mes de abril fueron $2666. mi oficial de cuentas del banco, dió de baja el debito sin saber de que se trataba, firme la baja pero se me sigue debitando. el grupo apesa (obra social odontologica, que desconozco) me descuenta esta cantidad desmedida de dinero, segun me dijeron en la banca telefonica, y que debia reclamarle a apesa. no tienen medios de contacto por ningun lado, no hay correo, ni numeros telefonicos disponibles. quiero la devolucion de mi dinero, ya que me robaron aproximadamente $5000, y la baja del servicio.
Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora busquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora de Lomas de Zamora búsquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.