Grupo Apesa

Que se publique y no sigan delinquiendo con ese sistema

Evidentemente esta empresa saca los datos del banco superville, llama por teléfono a las personas mayores , el caso de mi madre tiene 86 años, no esta en condiciones mentales como para responder si quiere o no un servicio, llaman por teléfono si la persona dice que si, automáticamente le descuentan de su jubilación un monto mensual, no se firma nada, no se envía ningún formulario, ni siquiera un folleto explicativo, simplemente se descuenta, yo a eso lo llamo delinquir.

Elsa B  Solución rechazada:

De acuerdo a lo que me dijeron en agosto recién se acreditaría lo debitado, por lo tanto no esta solucionado hasta ver acreditado el dinero.

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora busquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora de Lomas de Zamora búsquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.

Marcela F

Es verdad yo también cobro por banco supervielle y también me descuentan. Pedí la baja y me siguen descontando

09 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder