Grupo Apesa

Que me devuelvan el dinero !!!

En algun momento firme sin entender lo que es la obra social de apesa cuando pedi turno me lo dieron después de muchos meces solo me miraron y medio una receta para un enjuague bucal yo pedi un implate medijo que la obra s no lo cubria y apesa me cobra por el derecho a dos implantes por año saque turno en otro consultorio y me dieron para 3 meces cuando se aproxima la fecha me llaman y me dicen que se equivocaron y me dan otro turno para unos tres meces mas conclucion en mas de un año nunca me atendieron ,pedi la baja hace mas de catorce meces y todavia me siguen cobrando !!!

ANALIA M

Yo estoy esperando desde Junio la autorización de los implantes y todavía, ni noticias.

RODOLFO L

Es una ****** en dos años y un poco mas nunca conseguí un turno

RODOLFO L  Solución rechazada:

Nadie me llamo

RODOLFO L  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron el dinero