Grupo Apesa

Nunca adherí a este servicio

Se me está cobrando en mi tarjeta walmart cordial por el servicio de esta empresa desde hace como mínimo un año. Quiero la baja inmediata y la devolución de todos los débitos indebidos.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada para solicitar la baja de la cobertura odontologica debe comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
No obstante ello vemos oportuno referir que el motivo de los descuentos oportunamente practicados obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación de la Sra. Fantini y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios S.A., empresa perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.
La suma descontada deberá ser solicitada a la firma Espacio Cordial de Servicios S.A.
Sin otro particular es que aprovechamos la ocasión para saludar a Uds. atentamente quedando desde ya a entera disposición por cualquier mayor precisión eventualmente necesaria.
Atentamente.

Paula F  Solución rechazada:

No, xq en el teléfono que dice q debo solicitar la baja no atienden nunca. Quiero la cancelación y reintegro inmediatos. De lo contrario accionaré por la vía judicial

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Hemos procedido con la baja solicitada y brindado toda la información solicitada sobre la contratación del servicio a través de la empresa Espacio Cordial de Servicios S.A. perteneciente al banco SUPERVIELLE.
Atentamente