Grupo Apesa

No cumplen

Es una prepaga (aumentan bastante seguido) la agenda abre una vez al mes. Si tenes suerte y agarras un turno, joya... Sino a seguir probando suerte (y a seguir gastando plata y atrasos en los tratamientos). la semana pasada me cancelaron un turno, jamás se comunicaron conmigo para reprogramarlo, mandé mail, whatsapp y llamé... Finalmente logré hablar y resulta que para marzo ya no tienen más, me lo patearon para abril. Pido el reintegro de mi dinero ya que, ofrecen servicios que no pueden ofrecer por falta de turnos.
Tatiana F  Solución rechazada:

Cada vez peor... no cumplen!!

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimada Tatiana, una vez más y ahora por este medio vamos a aclarar sus dichos.
Usted se realizo varios implantes, todos ellos sin ningún problema de turnos y todos con el Dr Sensori. En marzo el Dr. Sensori tuvo que suspender 1 turno por encontrase indispuesto. en dicho turno usted iba a comenzar un nuevo tratamiento. Ante la imposibilidad de reasignar un nuevo turno con el Dr. por poseer su agenda completa hasta mayo, se le ofreció y usted acepto (poseemos la grabación de la conversación telefónica) un turno para el 9 de abril con el Dr. Bovari. (implantologo)
El día de hoy usted no asiste a dicho turno porque según usted nunca lo acepto y realiza este descargo.
Si desea reprogramar un nuevo turno, debe comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Saludos cordiales