Grupo Apesa

Necesito la baja del mismo y el reintegro del dinero descontado desde diciembre

Me descuentan desde diciembre/17 un servicio que desconozco haber solicitado. El importe de cada mes es de $ 314,

Comentario / Propuesta más votada
Gustavo F  +1

A mi madre también le cobraron compulsivamente 3 meses de un servicio de odontológico que no había solicitado el 4 de junio, cuando descubrí la ******, solicité la baja y la devolución del importe, todavía no lo han hecho, sospecho que es una ****** masiva a jubilados con connivencia del Banco Supervielle dado que ellos tiene oficinas en las sucursales del banco, yo denuncié esto mismo al Banco Supervielle y no hicieron nada.

Gustavo F

Propongo que nos contactemos quienes han sido damnificados con cobro indebido de cuotas por servicios odontológicos por parte de APESA o Cordial Servicios mi whatsapp ********** soy Gustavo.

Gustavo F

Soy Gustavo Fiora busquenme en Facebook paqra unirnos en el reclamo.

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo soy Gustavo Fiora de Lomas de Zamora búsquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.

Andrea A

Un desastre a mi marido le están descontando hace más de un año de algo q nunca se uso xq la q me vendió el plan no trabajamos más y llamo y nadie me atiende , soy de Zárate haré la denuncia correspondiente a grupo apesa y reintegro de todo