Grupo Apesa

Maltrato

desde ya muchas gracias.
raque ferreira.

Buen día me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles el mal momento que me hizo pasar el dr camean y me fui muy angustiada del lugar . tenía turno a las 11 am con el mencionado doctor el cual me dice la secretaria que el le dijo que no iba a poder realizarme el procedimiento de bajada de corona porque me dieron un turno de 15' y el lo hace en una hora a dicho procedimiento.le pregunto a la secretaria y me dice que la que me dió el turno no vio escrito que decía 1 hora .porque el doctor no lo había dejado asentado .pido hablar con él para preguntarle porque no lo acento si yo hace dos meses que estoy esperando el turno .al cual el me dice " querés que reconozca eso estúpido error " bueno está bien fui yo . le digo que yo no tengo la culpa que yo le dije a la operadora que era una bajada de corona . a lo que él me dice " todo el mundo sabe que la bajada de corona es de una hora" .en un tono prepotente y sobrante . le pregunto porque no lo escribió así yo no perdía mi día laboral y ofuscado me dijo de muy mala manera "acostarte en la camilla " que te lo hago en cinco minutos a lo cual yo me asusté porque se supone que no se podía .le dije que no y salí llorando del consultó ,le pedí a la secretaria que me dé el libro de quejas y ninguna de las dos me preguntó si estaba bien .siendo que yo estaba muy angustiada y asustada por cómo me habían hablado muy mal .soy una persona muy tranquila y jamás e echo algún reclamo así pero hoy me sentí violentada y que encima nadie me ofreció ayuda o al menos calmarme . les pido revean está situación porque no es para dejarlo pasar .y le pido que alguien se comunique conmigo para darme una solución . desde ya muchas gracias. raque ferreira.
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, derivo su reclamo a atención al socio para que la contacten. Recuerde que puede llamar al ****-***-**** opción 2 de Lu a Vi. de 9 a 17 hs.
Saludos

Ferreira R  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me van a dar con otro profesional turno .
Gracias