Grupo Apesa

Ir a atenderme con confianza

muchas gracias por permitirme expresar y contar mis temores

Buenas tarde con lo que fui leyendo de las personas que reclamaron me da temor atenderme ya que hace más de 6 meses que me han empezado dos implantes y no lo han terminado entiendo que es muy bueno lo que prometen pero da miedo si mienten, y te quedan las cosas por la mitad trato de confiar en la gente pero hoy no es tan posible eso .realmente que pruebas tienen de que son confiables. Cómo está la atención en zárate por ejemplo para saber . Ya me dieron turnos para vicente lópez y las recepcionistas son excelentes. Quisiera poder ir tranquila y con confianza que todo saldrá bien. muchas gracias por permitirme expresar y contar mis temores
Ely M

Me pasa exactamente lo mismo.
Desde octubre del año pasado que el Dr. Menna, sucursal Callao, me ha empezado tratamiento de implantes y jamás hay turnos con el.
Todavía no termino el trabajo y yo como una estúpida pague el total de casi 80.*** antes de hacérmelo porque me exigieron el pago total.