Grupo Apesa

Grupo apesa no me quiere reembolsar la cuota de marzo que aboné el 8 de $1580

le dejé en claro qué no puedo , es diferente a no quiero.
me enviaron un formulario por mail para que lo completes y efectuar la baja

El día de ayer publiqué mi queja hacia el grupo apesa, porque me dejaron de atender y dar turnos desde el 25 de febrero. leyeron esta publicación hoy y se comunicaron conmigo para ofrecerme un turno en el mes de mayo, siendo hoy 10 de marzo del 2022. Cuando les mostré mi indignación por tener que esperar dos meses , me ofrecieron un turno para mañana 11 de marzo del 2022 en la localidad de vicente lópez a 52 km de mi casa que además no conozco, la empleada de atención al cliente, me dijo " te ofrecemos un turno y no querés" le dejé en claro qué no puedo , es diferente a no quiero. me enviaron un formulario por mail para que lo completes y efectuar la baja pero se niegan a reembolsarme el monto de la cuota de marzo del 2022 abonada recientemente el día 8 en un total de $1580
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimada, usted quiere un turno para implantes para el mes de MARZO pero al no cumplir con la carencia se le explico que debe esperar hasta Abril para realizar dicho tratamiento.
Se le ofreció turno para mayo, primero disponible en la sede de Liniers o Callao donde desea atenderse y no lo quiso.
Se le ofreció turno para el 11/03/**** para comenzar con el tratamiento aunque no corresponde por no cumplir la carencia en la sede de Vicente López y no quiso.
Se le explico que tiene toda una cartilla para elegir***** centro.
Se procedió a dar de baja según lo solicitado y se le explico que no corresponde reintegro alguno de la cuota marzo.
Saludos Cordiales

Romina G

Absolutamente Mentira !
Una pena leerlos y que nos estafen con tanta tranquilidad.
Abono desde octubre la mensualidad
Mi última abono fue el 8 de marzo , hace 6 meses entonces qué abono , es lo que establece apesa para comenzar con inplantes.
( Saquen cuentas) yo tengo cada ticket de pago .
Estando en marzo , no me pueden ofrecer un turno para MAYO , ESO IMPLICA TENER QUE ESPERAR DOS MESES Y TENER QUE ABONARLOS IGUAL .
otra gran falta de respeto, fue que ayer me ofrecieron un turno para hoy 11 de marzo **** , pero la localidad de Vicente López que me queda a 52 km de mi domicilio y en mi horario de trabajo .
Les expliqué que NO PUEDO. Cuándo ustedes dicen QUE NO QUIERO , MIENTEN .
También me aclararon que en la sucursal de liniers no hay turnos hasta MAYO.
LES EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL ABONO DE MARZO $****
PORQUE LO ABONÉ EL 8 DE MARZO , Y MARZO NO LO USÉ .

Romina G  Solución rechazada:

La empresa grupo apesa me dio de baja , pero aún no me reembolso la cuota costo de marzo$****
Denuncié este proceder a defensoría del pueblo y defensa del consumidor.
Tenemos audiencia 10 de mayo 12 hs