Grupo Apesa

Explicaciones y solución

Hola, mi nombre es morel viviana, contrate el servicio telefónicamente y adhiero a mi hijo para que tenga el mismo beneficio. Lo lleve a un centro odontología que se encuentra en andres baranda 312, quilmes, buenos aires. Lo revisa y esta en perfectas condiciones para tratamiento de ortodoncia. En ese lugar no cubre el servicio. (con respecto a mi atención en el lugar no me quejo por que me arreglo las muelas sin abonar ni un centavo) llamo a todos los números de zona sur( cercano a mi domicilio) y ninguno consta con el servicio prometido con el ¨plan oro¨. Ahora saco turno en callao para que nuevamente vean a mi hijo y le den otro turno para la instalación de los braquet (una locura), pero después se debe pagar el mantenimiento. Donde nuevamente rompe con lo prometido que me ofrecieron. Entonce ¿para que pago x mes un servicio que no cumplen?. Soy de florencio varela y estoy indignada con el servicio. Espero respuestas. Gracias

morel V

Aún no tengo respuestas de la organización

25 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
morel V

Aún no tengo soluciones a mi reclamo

Veronica S

Hola hoy me llamaron para contratar el servicio,y te pregunto ya que a tu hijo le colocaron los brakers ,si eran bueno ya que si saco la cuenta al costo de lo que salen ,la verdad que si tuviera que pagar solo tendría que pagar el mantenimiento no sería tanto lo bueno sería que te hubiera avisado ,bueno espero tu respuesta para ver qué me recomiendas gracias,