Grupo Apesa

Estafa cuenta jubilada serv asist med

Exijo la devolucion del dinero que por medio del debito automático a la cuenta de mi madre bajo el concepto serv asist med id:c-00093840-00 le descuentan dos cuotas de $1220,00 todos los meses donde ya abono 9 cuotas (total: $21960). Y la baja total de dicho servicio que en ningún momento contrato desconociendo de que se trata. Es un robo! espero una respuesta a la brevedad

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada puede realizar su reclamo de manera telefónica al ****-***-**** opción 2 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
No obstante ello vemos oportuno referir que el motivo de los descuentos oportunamente practicados obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación del Sra. y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios S.A., empresa perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.
Sin otro particular es que aprovechamos la ocasión para saludar a Uds. atentamente quedando desde ya a entera disposición por cualquier mayor precisión eventualmente necesaria.
Atentamente.

09 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder