Grupo Apesa

Estafa

Nuevamente me encuentro acá, es lamentable... Soy socia hace años, siempre es lo mismo. La agenda la abren una vez al mes y ese día es imposible comunicarte al 0810. Además, cuándo envías whatsapp ni responden... Sigo pagando todos los meses aunque no consiga turno, este mes, por primera vez no pude pagar en tiempo y forma (todavía no termina el mes igual), cuando quise hacerlo me aparecía como "cliente inexistente", pregunte y me dijeron que estaba suspendido mi plan... Cabe aclarar que también solicité turno para ****doncia y que me lo dan cada dos meses y el alambre ya me está lastimando la boca a lo que me dijeron que no era posible hasta que pague.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente