Grupo Apesa

Estafa

Desde que me adherí, luché para conseguir turnos. Hace más de un año soy socia, siempre que intento solicitar turno para implantes no atienden, no responden los mensajes, después de intentarlo muchas veces, ya no consigo turno ya que la agenda abre una vez al mes. Envié mail y no contestan, me sacan plata y no accedo a los beneficios.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, por favor realice su descargo por mail a atencionalsocio*grupoapesa.com.ar para poder brindar una solución.

Tatiana F

Buenas tardes, ya estoy cansada de mandar mails, mensajes, y llamar. Mientras tanto ustedes ganan tiempo.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, usted esta en todo su derecho a reclamar y en este caso le solicitamos lo haga en el medio dispuesto a tal fin para poder brindarle una solución.

Tatiana F

Todos los meses luchando con lo mismo. Abren la agenda y no atienden el teléfono ni responden los WhatsApp. Pago en tiempo y en forma. Ofrecen cosas que no tienen...

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Esperamos su llamado al ****-***-**** opción 2 (Atención al socio) de lunes a viernes de 9 a 17 hs o por mail a atencionalsocio*grupoapesa.com.ar

Tatiana F  Solución rechazada:

Buenas tardes. Ya lo hice. Me contacté; envié WhatsApp y mail, por todos los medios me dijeron que para septiembre no tenían turno. Todos los meses lo mismo, que doña la rape espera de cancelación para poder tener mi turno. No voy a perder más el tiempo.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimada, usted puede solicitar la baja si está disconforme con el servicio.

Tatiana F

Acaso dije que quería la baja? No, ese es el camino fácil para ustedes! Yo voy a terminar el tratamiento! Ladrones!