Grupo Apesa

Devolucion total de las cuotas abonadas sin haber tenido cobertura

aclaro que tengo las pruebas de todos los detalles que describo en este texto.

Desde diciembre de 2016 me afilie a grupo apesa por una cobertura completa de odontologia, sobre todo por los tratamientos de alta complejidad como los implantes. Desde ese momento, y a pesar de estar pagando por debito automatico el plan oro, no pude acceder a los servicios de alta complejidad. Los odontologos rechazaban la cobertura o no obtenian la autorizacion correspondiente de dicha empresa. Y siguieron cobrandome la cuota puntualmente. exijo que, por fraude y estafa, me devuelvan el total de la suma de todas las cuotas abonadas inutilmente. aclaro que tengo las pruebas de todos los detalles que describo en este texto. gente: no se dejen estafar, reclamen la devolucion de sus gastos, porque esta empresa no existe como prestador de salud. Es un fraude.
Jorge D  Solución rechazada:

No se recibió respuesta alguna de la empresa Grupo Apesa.

Jorge D  Solución rechazada:

No se emitió respuesta ni solución. Y se niegan al problema.

Gustavo F

A mi madre le pasó lo mismo, soy Gustavo Fiora de Lomas de Zamora búsquenme en Facebook para unirnos en el reclamo.