Grupo Apesa

Desconozco necesito un informe x escrito

Tengo problema del servicio apesa q nunca contraté y me están cobrando.desconosco esa cuenta

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimado, podría enviarnos su nro de documento para verificar sus dichos.
No obstante ello vemos oportuno referir que el motivo de los descuentos oportunamente practicados obedecieron al hecho de haber sido informada esta empresa acerca de la asociación y contratación de un plan pre pago de asistencia odontológica con causa en el convenio que mantenemos con la firma Espacio Cordial de Servicios, empresa perteneciente al Banco Supervielle S.A., la cual atiende en las propias sucursales del Banco nombrado ofreciendo distintos servicios médicos, entre ellos los nuestros, a toda persona que desee o necesite adquirirlos brindado en caso toda la información pertinente a sus efectos.
Sin otro particular es que aprovechamos la ocasión para saludar a Uds. atentamente quedando desde ya a entera disposición por cualquier mayor precisión eventualmente necesaria.

Sebastián B  Solución rechazada:

Hola yo necesito qme de un informe escrito para presentar a la financiera.para q me solucione la deuda .o den un informe a cordial financiera.

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Estimado, podría enviarnos su nro de documento para verificar sus dichos.

Sebastián B  Solución rechazada:

Grupo apesa no me solucionó mí problema

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa

Ben día, repetimos nuestro pedido del 15/4/21, podría enviarnos su nro de documento para verificar sus dichos.

Sebastián B

Mí d.n.i es ********

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimado, gracias por facilitarnos su nro de documento. Procedo a informarle que usted no posee deuda alguna para con nosotros. Usted solicito la baja por desconocimiento el mes 9 del ****.
Ningún reclamo que le estén haciendo corresponde a nuestra empresa.

Saludos

Sebastián B  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución.termine pagando algo q nunca solicite.no se de me vale escribir esto si nadie se hace cargo