Grupo Apesa

Desastre

Antes de ayer me hicieron una corona, ayer empece con mucho dolor. Hoy vengo por guardia y una dentista no solo me destrozo la corona, sino tambien me rompio mi muela y me dijo que no se puede hacer nada porque si me ponia pasta la muela iba a quedar alta igual y me iba a seguir causando dolor, que no se podia hacer nada mas, Me dejo todo el perno descubierto, la corona rota y mi muela rota. Necesito algun numero de contacto donde pueda hablar con alguien y me solucione urgentemente este problema por favor

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Buen día, desde auditoria ontológica se pondrán en contacto en el día de hoy para brindar una solución.

Valeria F  solución recibida:

Gracias