Grupo Apesa

Dar la baja

Ya es una semana que llamo y nadie me atiende quiero dar de baja el servicio que no utilice ni utilizaré se me desconto de la tarjeta dos meses por este servicio odontológico, además que para poder asistir a esta clínica tendría que viajar más de dos horas por favor necesito la baja de este servicio y no me dan soluciones, seguiré insistiendo en las llamadas pero no pueden tratar así a las personas llame muchas veces en distintos horarios y nunca atienden

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, desde el sector de atención al socio se pondrán en contacto al número de contacto referenciado.
Saludos

30 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder