Grupo Apesa

Comunicarme con grupo apesa

El día viernes 3 de noviembre contraté telefónicamente el servicio odontológico que ofrece el grupo apesa como adhrente de mi mamá que cobra su jubilación allí. la persona que me adhirió dijo que me mandaría un mail con el carnet provisorio para imprimirlo. Hasta el dia de hoy no tuve noticias. No pude ir al banco por problemas de movilidad. Temo que me hayan estafado. No puedo ir al banco por ahora para verificarlo. Al menos mandenméel t.e de esa compañia para verificarlo. Espero respuesta-gracias

Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimado, la venta del servicio la realiza la empresa Cordial de Servicios s.a. que es una empresa del grupo Supervielle. Las ventas la hacen a través de su call center o en los stands de Cordial en el banco.
Nosotros solo brindamos la cobertura de los afiliados que ellos nos informan.
Usted debería iniciar su reclamo con ellos, si desea comunicarse con nosotros puede llamar al **** *** ****. Saludos

15 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
Melisa

Me pueden pasar el telefono del grupo apesa para darme de baja.Grqcias

27 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Grupo Apesa Representante de Grupo Apesa  propuso una solución:

Estimada, la venta del servicio la realiza la empresa Cordial de Servicios s.a. que es una empresa del grupo Supervielle. Las ventas la hacen a través de su call center o en los stands de Cordial en el banco o en Walmart.
Nosotros solo brindamos la cobertura de los afiliados que ellos nos informan.
Usted debería iniciar su reclamo con ellos, si desea comunicarse con nosotros puede llamar al **** *** **** de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Saludos

27 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder