Grupo Apesa

Anular el débito que nadie solicito

En el recibo de de la jubilación de mi madre le aparece un débito automático (serv asist med id:c-00099060-00 ; cuota 6/2021) que nadie solicito al banco. A continuación dejo los datos del titular de la jubilación: amalia naim baluth godoy; cuil 27 082026806 6; banco supervielle; sucursal adrogue, calle segui 752. solicito la inmediata baja de dicho debito y el reintegro de las cuotas anteriormrnte descontadas.
GERMAN S  solución recibida:

Segun el grupo APESA, no fueron ellos quienes implementaron el débito sino el banco Supervielle. Segun me dijeron ya lo dieron de baja..paso el TE donde solucione mi problema **** *** ****