Grupo 120

Me siento estafado

Hola necesito me reintegren el dinero que abone 180000$ por la compra de un fiat cronos, el cual después de mas de dos semanas me dijeron que el plan en 120 cuotas no se podía hacer, me dieron la opción de cambiar a un renaut logan, pero no es lo que quería, me ofrecen un peugueot 208 1.2 que acepto, pero nunca me mandaron el precio ni las condiciones, y llamo por teléfono y nadie se hace cargo quiero la devolución del dinero, ya reluce la denuncia a defensa del consumidor, espero que antes de que llegue esta audiencia la empresa se haga cargo y me devuelva mi dinero, gracias

fiatplanfc

Por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo

Natalia M

Buenas tardes, yo también necesito hacer un reclamo a esa empresa. Mandé carta documento y la rechazan, a dónde me tengo que dirigir? Mí correo es monzon.natalia*hotmail.com

Claudio C

MI numero de teléfono es 11-********, espero su respuesta, para Fiatplanfc

Claudio C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo, sigo esperando