Grupo 120

Reclamos a Grupo 120

Quería mi dinero

Le pase por cbu a este grupo plata y quiero que me lo de vuelvan

Publicado 02 de Mayo

Quería mi dinero

Elmproblema que el grupo 120 srl me vendió un plan que no existía y me sacaron. 355 pesos y quiero me devuelvan el dinero

Que me devuelvan el dinero

Transferir 355 mil pesos al grupo 120 por un plan que no existe ahora quiero mi di ero de nuevo

Que me devuelvan el dinero

Quiero que me devuelvan 355.000 que puse por algo que ofrecieron y no fue lo acordado

Estafadores

Este grupo 120 este grupo me han e*****do yo hace unos meses atras me abia anotado en un plan donde me solicitava la compra de un jeep.la cual ellos hacien la propaganda para poder tener dicho vehiculo.se isieron todos lo pasos que ellos me solicitaton.y estava todo bien yo le entregava mi vehiculo…

Publicado 23 de Abril

Quería mi dinero

Le entregue a la señora agustina heinze 355 para una plan que ella me vendió...y nada que ver lo que me dijo connlo que era ..mi reclamo quiero el dinero de nuevo

Publicado 04 de Abril

Estafadores

Me e*****ron. Les di dinero por un plan y no me dieron nada

Publicado 31 de Marzo

El jefe es una mierda

Unas personas de m***** fede cómeme las bolas sos una persona orrible y eso es algo que el dinero no puede arreglar, anthony tu me caiste bien te doy mi respeto por eso. Fede sos el típico hijo de p*** que tiene plata y por eso puede hacer lo que sea sabes que me importa un carajo prefiero ser pobr…

Publicado 14 de Marzo

Engaño

Pague 300.000 pesos por una suscripción de un plan c3 y no me ha llegado nada.

Publicado 29 de Febrero

Estafa

Hola.el 8de diciembre deposite 365000 pesos a agustina heinzer por un fiat cronos nu más se contacto quisiera que me devuelvan mi dinero ya que tengo un hijo con discapacidad y no puedo regalar el dinero a esta e*****dora.

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Me dijeron que el día 10 al 15 de febrero me devolverían el dinero invertido por incumplimiento de anexo ya que no me dieron contrato solo anexo. Y le escribo a la chica que me vendió el plan y ya no responde más. Que debo hacer

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Me sacaron un millón de pesos y ni siquiera se comunican conmigo por teléfono. Es una e*****

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Grupo 120

Necesito me devuelvan el dinero

Me tomaron un pago por 90.000 para comprar un auto en un supuesto plan del gobierno q no existe, nunca firme nada ni se realizó la operación, necesito me devuelvan el dinero

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Grupo 120

Me están cobrando cuota ahora en enero de un plan que di de baja en diciembre

El año pasado en diciembre di de baja a un plan de crédito automotriz nacional srl con el grupo 120. El plan lo tramité con el sr. Julián oliv****telefónicamente desde octubre del 2023. En diciembre el sr. Oliv****me dice que han cambiado el valor de las cuotas por el nuevo gobierno. La cuota pacta…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Grupo 120

Estafado en la suscripcion a plan fiat cronos (grupo 120)

El vendedor del plan fiat cronos (rios francisco) se contacto dia a dia hasta que termine de realizar el pago para suscribirme al plan. Me dijo que me llamaban de fiat y hasta ahora nada, es decir que jamas suscribi al plan. Solicito saber como sigue o que me devuelvan el dinero

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Grupo 120

Necesito la devolución del dinero

Se me cobró uv monto de 90.000 pesos para abrir una carpeta para la reserva de un vehículo y nunca se terminó de completar necesito me devuelvan esos 90.000 pesos ya que no quedo activo el plan

Publicado 29 de Enero

Fraude

Me prometieron un plan c3 y debia mandar 300000 pesos,los cuales fueron enviados en tiempo y forma.ahora estoy tratando de que me den un contrato de lo prometido o me devuelvan mi dinero.aunque sea sin interes ni actualizacion.fue grupo 120 srl con agustina y julian.

Publicado 24 de Enero

Grupo 120 nos estafo y no los quieren devolver el dinero

Nos pidieron $196mil para la reserva y primer cuota de un fiat cronos, cuando nos dimos cuenta que era una e***** y que no cumplirían con lo pactado, solicitamos la devolución del dinero pero nunca se hicieron cargo. Todavía sigo esperando una respuesta

Publicado 16 de Enero

Devolución de seña

Nos sepamos un renaut sendero con $100000 debíamos pagar en total $310000 pero nos llamo una empresa miremos antecedentes empresa investigamos eran malos llamamos y negaron todo pero mi esposo es discapacitado y debe tener auto a su nombre debido a su edad no aceptaron plan total a su nombre y nos …

Publicado 05 de Enero

Estafa

En diciembre por medio de un asesor que me llamo por teléfono hice la entrega de $ 380000 para la inscripción de un plan nacional para una fiat pulse me situaron en una concesionaria taraborelli y nunca me dieron un comprobante quise canselar la transmisión me dijeron que si pero nunca lo hicieron …

Publicado 02 de Enero