Grupo 120

Me están cobrando cuota ahora en enero de un plan que di de baja en diciembre

El año pasado en diciembre di de baja a un plan de crédito automotriz nacional srl con el grupo 120. El plan lo tramité con el sr. Julián oliv****telefónicamente desde octubre del 2023. En diciembre el sr. Oliv****me dice que han cambiado el valor de las cuotas por el nuevo gobierno. La cuota pactada era de $ 35.000 y que las cuotas subían a $75.000 a lo que le dije que yo no podía pagar ese valor, entonces le pedí que diera de baja al plan. Me dijo que para eso tenía que pagar la cuota y unos gastos administrativos por un valor total de $100.000 que luego él tramitaba la baja y que me enviaba la documentación por whatsapp, (como lo veníamos haciendo) . Accedí a pagar y le envié la foto de mi tarjeta de crédito para que realizara el pago. Luego de unas horas registre el pago en la tarjeta. Quedamos que tenía que pasar unos días para que su jefe los firmara y me los enviaba. Eso pasó el 07 de diciembre del 2023. A mediado del mes de enero le pedí en varias oportunidades que me enviara los papeles a lo que me respondió telefónicamente que el plan ya estaba dado de baja y que él estaba de vacaciones. Ahora en enero me cargaron la cuota del auto de $75.000 y nadie me dijo nada yo trato de comunicarme con el sr. Oliv****y no me responde el celular ni los mensajes. Quisiera por favor quien lea este reclamo me dé una pronta respuesta favorable.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

marfloaguilar  Solución rechazada:

Aún no me han respondido absolutamente nada

04 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Belen L

Hola tenes más datos del vendedor?

05 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
marfloaguilar  Solución rechazada:

Desde Grupo ***, no me han solucionado nada. solo se han comunicado con migo insistiendo que les pague. El banco de la nación argentina cuando fui a ser el desconocimiento me dijeron que no pague nada!!! Les recuerdo que éstas personas utilizaron los datos de mi tarjeta para cargarme un pago sin mi autorización en el mes de enero.
Encima la persona que se contacta con migo, lo hace a través de mensajes de WhatsApp victimizándose por no haber realizado yo dicho pago. Diciendo que me había dicho que en el mes de enero yo tenía que pagar ese monto. A lo cual me dijo que me tenía grabada y que me iba a llamar. Le respondí que yo también quiero escuchar esa conversación. No llamo mas.

Belen L

Es medio imposible que te devuelvan el dinero ellos esta fan y se borran