Grupo 120

Me estafaron en la compra deu auto 0km

Me suscribí para la compra de un fiat cronos, 1,3 drivers, entregando mi coche como forma de pago y pactando la entrega en la cuota 2 llave por llave, me pidieron pagar 250000$ para iniciar el tramite con lo cual no llegaba porque soy jubilado y me aceptaron 180000$, que pague en tres cuotas de 60000$, nunca me entregaron el auto, me dijeron que el cronos no podía ser porque no se podía financiar en 120 cuotas, me dieron a elegir un renuat logan 1,6 base por 120 cuotas que no era lo que yo quería pedí que me devuelvan la plata, me ofrecieron un peugueot 208 1.2 que nunca me pasaron ni el precio ni el catalogo, inicie la denuncia en defensa del consumidor hoy 12 de septiembre tenia la conciliación nunca se presentaron me dieron una nueva fecha de conciliación para el 12 de octubre y se lo van a citar nuevamente, mientras tanto sigo esperando.

Claudio C  Solución rechazada:

Todavía nadie me dio una solucion

Nunca nadie me llamó

Sigo esperando