Grupo 120

Incumplimiento y desatención

Hice negocio por un fiat cronos con grupo 120, me.derivaron primero a verona y luego a taraborelli, me e*****ron en $300000 y ahora se borraron! no cumplieron lo q dijeron! tengan cuidado con grupo 120, nadine gervas, juan sebastian lamas! ojo, y ademas te roban las tarjetas de credito!! ojooooo con esa gente!!

Comentario / Propuesta más votada
javier C  +3

Hay q hacer una denuncia colectiva! Y terminar con estos chantas!

Alexis C

me sumo

javier C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y no responden! JUAN SEBASTIAN LAMAS, NADINE GERVAS Y GRUPO ***, OJO QUE NO CUMPLEN NADA Y TE ROBAN LAS TARJETAS!

Alicia M

Hola yo tengo el número de este chico,lo necesitas te lo paso

fiatplanfc

Buenas tardes Javier C, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

javier C  Solución rechazada:

Nunca más.me.contestaron, se borraron todos, JUAN SEBASTIAN LAMAS, NADINE GERVAS Y GRUPO ***! TENGAN OJO QUE NO CUMPLEN

javier C

Son unos chantas yo ya mandé carta a documento!

Natalia M

Hola, yo mandé carta documento a la avenida San Martín y la devolvieron, por favor le pido se contacte conmigo para ayudarme, mí correo es monzon.natalia*hotmail.com

Alicia M

Son unos delincuentes con guantes blanco,Juan Sebastian lamas chanta ,a igual que Sergio Sabadini delincuentes

fiatplanfc

Buenas tardes Alicia M, por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

**********

javier C

********** solo quiero el dinero no me vengan con planes ni nada

Alicia M

Pienso igual de Javier c ,devuelvan el dinero que nos sacaron delincuentes ,aunque con la inflación no hacemos nada ,en ese momento cuando yo lo pague eran *** dólares

javier C

Llamaron de Fiat pero solo.quieren q retire el vehículo, mientras le decía q estaba con abogado y que quería el dinero corto y no llamó más! Desastrreeee.....

Alicia M

Si son unos delincuentes ,según hoy me llamaron y me dijeron que está para que me devuelvan lo que pague ,pero les dije espero sentada porque parada me voy a cansar ,era otro vendedor con orden de Juan se lo escuchaba a él decirle a este bobo que me respondiera eso como que yo no le conozco la vos ,son unos rhdmp

javier C

Hay q hacer una denuncia colectiva! Y terminar con estos chantas!

Alexis C

me sumo