Grupo 120

He sido estafado por grupo 120

Me iniciaron gestión por un cronos, me citaron en fiat zanet, de lomas de zamora, el vendedor guido ledezma, muy atento siempre, pero nada se cumplió de lo que pactamos. me hizo pagar $177.000 de cuota 1 y otros gastos de inscripción y luego de más de 2 meses de tenerme en espera y decirme periódicamente que ya todo iba a salir, a fin de julio 2023 me llamó para decir que ya estaba el plan cerrado y en agosto me entregaban el auto, esto era también entregando yo mi auto usado llave contra llave, para pagar con él, el 30 % del plan y los gastos de retiro, a todo esto me hicieron una encuesta de calidad, la llaman ellos, dónde me consultan , mientras también me graban ka conversación, según entiendo, dónde yo digo que quiero sacar el auto, hacer el negocio pactado, y me cobran el gasto de retiro x $220.000 en 11 cuotas de 20.000,,, cosa que dije que si, solo de esa forma, mientras prometían que al día siguiente se hacía el contrato con grupo y orden de fiat, en el consecionario zanet, esto nunca pasó, el contrato, pero si me cobraron en mu tarjeta naranja en un solo pago los 220.000. Cosa que no autoricé, o sea que me siento e*****do en casi 400.000$, y sin nada de que cubrirme osea recuperar ese dinero. hasta ahora el vendedor me contesta mensajes diciendo que luego me llama, y nada. Nunca sucede. quiero anular todo, que me devuelvan el dinero, estoy en problemas con tarjeta naranja ahora, endeudado.