Grupo 120

Grupo 120 es una estafa. maribel gonzalez y julian

Grupo 120 es una e*****. Prometen autos en nombre de un plan nacional. Ofrecen entrega en un plazo de 45 días y no cumplen. La vendedora *Maribel Gonzalez* y el "gerente comercial" que solo se presenta cono Julián, son quienes llevan adelante la e*****. Proponen un plan con un incremento del 8% anual por sobre el valor y financiar el gasto de patentamiento. Con entrega pactada entre 30 y 45 días. Ya pasaron 60 días de que complete una reserva de $225.000 y ni siquiera responden. Venden, juntan dinero y e*****n. Tengo todos los chats guardados que reconocen tener este problema con más de 300 clientes. Es una estafa millonaria

Daniel S

La solución es que cumplan con lo pactado o reintegren lo abonado con mas los intereses resarcitorios

13 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Noelia T

Pudiste tener respuesta?

18 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Daniel S

Automaticamente que hice el reclamo me llamaron por telefono y activaron algunos pasos. Pero ahora seguimos en la nada misma. Sigo esperando respuestas y confio en que se va a solucionar

Daniel S  Solución rechazada:

Porque no hubo solución. Recibí 2 llamados de la Concesionaria ruta3, aún no me enviaron el contrato completo y el plazo propuesto por Grupo *** por intermedio de Maribel Gonzalez y el "Gerente" Julián era de máximo 45 días y ese plazo se cumplió el 26 de Octubre. Me dirigí a la Dirección que figura en sus facturas y es INEXISTENTE. No hay oficinas allí

30 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
Daniel S  Solución rechazada:

no

07 de Diciembre a las 21:48 hs.Responder
Daniel S

Siguen sin dar ninguna respuesta. solo que mi contrato esta en concesionario Renault Ruta3. Son ******dorxs profesionales. Segun me explicó Julian hace tiempo tenían casi *** casos en mi misma situación. Eso es mas de 10.***.*** de pesos que cobraron por no dar nada

22 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder