Grupo 120

Estafado en la suscripcion a plan fiat cronos (grupo 120)

El vendedor del plan fiat cronos (rios francisco) se contacto dia a dia hasta que termine de realizar el pago para suscribirme al plan. Me dijo que me llamaban de fiat y hasta ahora nada, es decir que jamas suscribi al plan. Solicito saber como sigue o que me devuelvan el dinero

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.