Grupo 120

Estafa

Me dijeron que el día 10 al 15 de febrero me devolverían el dinero invertido por incumplimiento de anexo ya que no me dieron contrato solo anexo. Y le escribo a la chica que me vendió el plan y ya no responde más. Que debo hacer

Gabriel

Me dijeron una vosa6 con respecto al plan y me salieron con otra. Una ****** total

21 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Gabriel

Necesito que me devuelvan el dinero..
Solo me dieron un anexo y nada que ver lo que me dijeron. Y por incumplimiento de contrato dijeron que me.devolverian el dinero entre el 10 y 16 de febrero del ****

21 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Gabriel

Le escribo. A la chica con la que ckntrate el plan y ya ko responde, siendo que hace unas semanas me llamaba a cada rato y me escribía todo el tiempo. Cuando le dije que fui a peugeot directamente a consultar , directamente no respondió más. Solo que si se incumplió el contrato el dinero sería devuelto entre el 10 y el 15 de febrero ****. Gabriela ozuna se llama la chica

21 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

21 de Febrero a las 10:27 hs.Responder

Perfecto. Gracias. Te escribo

22 de Febrero a las 22:26 hs.

Ok..

29 de Febrero a las 14:11 hs.

No. Ni responden. No me brindan ningún teléfono, nada

29 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Gabriel  Solución rechazada:

Jamás respondieron ninguno de mis msj ni mail.ni nada. Dijeron que devolverían mi dinero entre el 10 y 15 de febrero y aun sigo esperando

Gabriel  Solución rechazada:

No supe más de ellos. No responden mensajes y menos llamadas

Belen L

Yo la conozco trabaje ahí y son todos esta fadores

De verdad trabajaste ahi

27 de Marzo a las 15:06 hs.

Si . Cuando me di cuenta de como era me fui. Queda en San martin la oficinA

A siiii. Tal cual.. GABRIELA OZUNA SE LLAMA LA CHICA

31 de Marzo a las 8:29 hs.
Belen L

Búscala en Face Book te tiene que aparecer es una chica morocha

Gabriel

Trate de buscarla pero no aparece. Que bajon. Me gustaría charlar un poco más con vos oara ver si puedo conseguir algún numero

Belen L

Si capaz pueda ayudarte a contactarla

Gabriel

Me pasas tu número o instagran así puedo charlar con vos por favor

Si 1 1 6 4 8 2 5 5 8 1