Grupo 120

Estafa

Hola.el 8de diciembre deposite 365000 pesos a agustina heinzer por un fiat cronos nu más se contacto quisiera que me devuelvan mi dinero ya que tengo un hijo con discapacidad y no puedo regalar el dinero a esta e*****dora.

Marcelo L

Quisiera que devuelvan el dinero que me robaron.

20 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Marcelo L

Quien tenga novedades de esta persona nesesitaria que me contacte a la brevedad agradezco su voluntad para que no engañe más a nadie y que devuelvan lo que robaron.

20 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

21 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada:

Hola.buenos días ?no recibí ningún llamado para solucionar el inconveniente de debolucion de dinero del grupo *** SRL .los cuales el 8 de diciembre le entregué ****** pesos y nunca más se comunicaron con Migo . Marcelo Luis Godoy y mara Angélica San Andréz.

26 de Febrero a las 7:58 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada:

Hola.el 8 de diciembre deposite $ ****** al grupo *** SRL a la señora agustina heinzer hasta el día de hoy no tengo novedad son estafadores tengan cuidado.

Sin solucionar.

Marcelo L  Solución rechazada:

Hola.deposite ****** pesos a grupo SRL ***. Nunca me llamaron para un solucionar responsable agustina heinzer quien me llamó para el plan Fiat el 7 de diciembre ****.

Belen L

Es dinero perdido, yo los conozco y no devuelven nada, se manejan así, trabaje con ellos y cuando me di cuenta de como eran me fui