Grupo 120

El jefe es una mierda

Unas personas de m***** fede cómeme las bolas sos una persona orrible y eso es algo que el dinero no puede arreglar, anthony tu me caiste bien te doy mi respeto por eso. Fede sos el típico hijo de p*** que tiene plata y por eso puede hacer lo que sea sabes que me importa un carajo prefiero ser pobre que ser un monstruo como tu presumi todo lo que tengas yo seguire aca vivo y feliz todos los que estén trabajando en esa empresa escapen

No

Belen L

Opino lo mismo trabaje ahí y son terribles gar cas todos

Tu V  Solución rechazada:

Forro no me pagó y no me quiere pagar me despidió porque me fui a hacer un chequeo médico el hijo de puta le avisé a Anthony un día antes y me despide por priorizar mí salud

Belen L

Anda a la oficina y no te vayas hasta que no te pague, son asi

Tu V

Ya no estoy en el país vete a*****r Fede tu y tu perro cheto de ****** le costaba una banda respirar a ese perro

Tu V  Solución rechazada:

El jefe me despidió porque me fui a hacer un chequeo médico importante porque sufro hipotiroidismo y debo checarme seguido y el hijo de puta de Anthony me llama y me dice que no me van a nececitar más y que me pagarán el 10 de abril es 14 de abril y no me pagaron una mierda y tampoco lo harán porque son unos come pija de mierda espero que el pelotudo del jefe muera pronto

Belen L

A mi me quiso hacer lo mismo naza rena fui a la oficina y le dije de todo y me tuvo que pagar

Tu V

Yo ya no vivo en Argentina así que no me pagará nunca aunque ya ganó mucho más y mejor simplemente trabajando puro y duro en el campo