Grupazo

Reclamó de compra

Realice dos compras a el general catering. Les pido el dia lunes 21/5 para que me entregaran el dia 24 de mayo y me contestan que no hacen envío hasta el jueves a la tarde/noche..siendo que en el voucher dice entrega desde el dia miercoles. Les he escrito a grupazo por este tema en dos oportunidades 22/5 y 28/5 por mail y ayer a través de Facebook .sin obtener respuesta hasta el dia de la fecha. Los cupones se vencen el 16/6 y les pido que me lo entreguen y me responden de el general que no porque ya tiene reclamo hecho. Quien me dará una solución???? son casi $800 aprox y ya me descuentan de la tarjeta. Espero una pronta solución. Gracias.
doris marchisio

Realice dos compras a el general catering. Les pido el dia lunes 21/5 para que me entregaran el dia 24 de mayo y me contestan que no hacen envío hasta el jueves a la tarde/noche..siendo que en el voucher dice entrega desde el dia miercoles. Les he escrito a grupazo por este tema en dos oportunidades 22/5 y 28/5 por mail y ayer a través de <a href="/facebook">Facebook</a> .sin obtener respuesta hasta el dia de la fecha. Los cupones se vencen el 16/6 y les pido que me lo entreguen y me responden de el general que no porque ya tiene reclamo hecho. Quien me dará una solución???? son casi $800 aprox y ya me descuentan de la tarjeta. Espero una pronta solución. Gracias. doris marchisio
ALBERTO G

A mi me paso lo mismo con estos delincuentes, la reserva la hice en Abril para entregar el 17-5-18.- el dia 16 me dicen hoy o el sabado de 22 a 23hs le dije a esa hora ya estamos durmiendo es por eso que lo pido un dia antes, se enojo y me dio de baja con la escusa que a domicilios conflictivos no acudian.- nunca mas nadie me resolvio el problema ni se comunico habiendo enviado varios mails a GRUPAZO.-

Doris  Solución rechazada:

Desde principios de mayo estoy con este tema. Y todavía SIN SOLUCIÓN.

Doris  Solución rechazada:

No me solucionaron hasta el dia de la fecha. Realmente unos ......totales. ahora no siquieran mandan promociones. NEFASTOS