Grupazo

Que grupazo responda a sus clientes..q les parece?

Hace mas de un mes compre mediante grupazo una campera Columbia de hombre, al día de hoy estoy sin la campera y sin el dinero abonado. El vendedor no respondió mas a los emails. me dijo que yo averigüe en oca que paso con el envío. Si bien entiendo que no soy yo quien tiene que reclamar al correo. Al llamar al correo me dice que no puedo hacer nada yo, en todo caso quien debe realizar el reclamo es el vendedor.
ante esta inacción, pedí al vendedor la devolución del dinero y al día de la fecha no logro hacerme de ninguna de las 2 cosas(campera o dinero abonado)

Hace mas de un mes compre mediante grupazo una campera Columbia de hombre, al día de hoy estoy sin la campera y sin el dinero abonado. El vendedor no respondió mas a los emails. me dijo que yo averigüe en oca que paso con el envío. Si bien entiendo que no soy yo quien tiene que reclamar al correo. Al llamar al correo me dice que no puedo hacer nada yo, en todo caso quien debe realizar el reclamo es el vendedor.
ante esta inacción, pedí al vendedor la devolución del dinero y al día de la fecha no logro hacerme de ninguna de las 2 cosas(campera o dinero abonado)

sacgrupazo 

Hola Nestor, te pedimos disculpas por la demora del vendedor. Ya nos pusimos en contacto con ellos para que se contacten a la brevedad. Si el proveedor no puede resolver el problema, nosotros nos haremos cargo y te devolveremos el monto pagado. Lamentamos nuevamente el inconveniente, Saludos

11 de Julio a las 14:33 hs.
nestor I 

se contacto grupazo, pero no tengo solucion al momento.

13 de Julio a las 10:40 hs.
nestor I 

Aun no tengo solución a mi reclamo, grupazo me envió un correo diciendo que se iba a comunicar con el vendedor, luego el vendedor se comunico (hace 10 días aprox) pero no tengo solución. Ni dinero ni campera.

23 de Julio a las 13:32 hs.
nestor I  solución recibida: 

Tuve que iniciar la denuncia en mercadopago, el mismo día fue devuelto el dinero.

07 de Agosto a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas