Grupazo

Isamu sushi

Compre un cupon por grupaso, empresa que tampoco se hace responsable por el problema, de 189 $ por 35 piezas de sushi que abone a una empresa llamada isamu sushi a la que la direccion que dan no existe ,y el telefono es una casilla falsa sin nombre de nadie, en la que nadie te contesta jamas, les envie el numero de cupon y de vendedor y me niegan esto.siguen promocionando las ventas y grupaso sigue auspiciando esta estafa,espero pronta devolucion porque los denuncie a la tarjeta de credito y no pueden acreditar ningun local habilitado para este fin, el proximo recurso es la denuncia en la Afip Laura

Compre un cupon por grupaso, empresa que tampoco se hace responsable por el problema, de 189 $ por 35 piezas de sushi que abone a una empresa llamada isamu sushi a la que la direccion que dan no existe ,y el telefono es una casilla falsa sin nombre de nadie, en la que nadie te contesta jamas, les envie el numero de cupon y de vendedor y me niegan esto.siguen promocionando las ventas y grupaso sigue auspiciando esta estafa,espero pronta devolucion porque los denuncie a la tarjeta de credito y no pueden acreditar ningun local habilitado para este fin, el proximo recurso es la denuncia en la <a href="/afip">Afip</a> Laura
Teresita V

Compre por clickon a la misma empresa Isamu sushi. Av marquez ****. San isidro. Llame 48 hs antes Me pidieron numero de codigo y que llamara en 2 días para confirmar la reserva,
Pasó una semana y nadie responde en el celular que figura en el cupon. E*****?????