Grupazo

General catering

Eh visto varios reclamos a general catering y acá les dejo el mio.hice la compra de un cupón por el catering para 10 personas y me dieron 50 vueltas,cuando coordinamos la entr es ganar, lo mandan"supuestamente"a otra dirección y me dicen que ya Kodak es posible entregarlo.son de lo peor !

Eh visto varios reclamos a general catering y acá les dejo el mio.hice la compra de un cupón por el catering para 10 personas y me dieron 50 vueltas,cuando coordinamos la entr es ganar, lo mandan"supuestamente"a otra dirección y me dicen que ya Kodak es posible entregarlo.son de lo peor !

Julian R 

Consejo:si no quieren perder plata, no compren en grupazo y menos en general catering.

13 de Junio a las 8:39 hs.Responder

Empresas más buscadas