Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre el cupon de descuento pqra un alisado en la peluqueria yroko, solicite turno y ne dieron turno a 20 dias
cuando llego sl establecimiento me pide el voucher, entrego el celular y ne dicen que tiene que estar impreso q lo cual le digo que no es asi ya que el cupon decia no es necesario imprimir el cupon, y al pedir turno me dijo q con presentar el celular era suficiente.
no me quisieron atender, me mandaron a un ciber a unas cuadras para q lo imprina l cual discuti ya que el papel dice una cosa y ellos dicen que son politicas de la empresa grpupon no de ellos
exijo el valor del voucher y que chequeen que las empresas que publiquen xumplan con lo escrito
Compre el cupon de descuento pqra un alisado en la peluqueria yroko, solicite turno y ne dieron turno a 20 dias
cuando llego sl establecimiento me pide el voucher, entrego el celular y ne dicen que tiene que estar impreso q lo cual le digo que no es asi ya que el cupon decia no es necesario imprimir el cupon, y al pedir turno me dijo q con presentar el celular era suficiente.
no me quisieron atender, me mandaron a un ciber a unas cuadras para q lo imprina l cual discuti ya que el papel dice una cosa y ellos dicen que son politicas de la empresa grpupon no de ellos
exijo el valor del voucher y que chequeen que las empresas que publiquen xumplan con lo escrito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
De Groupon me informaron que debo esperar 5 dias habiles para la respuesta
03 de Marzo a las 13:21 hs.Me ofrecieron devolverme el dinero en forma de credito paranutilizar dentro de los 60 dias
06 de Marzo a las 21:47 hs.