Groupon

Vouchers invalidos

Ayer compre 3 vouchers de helado de Freddo en groupon. Cuando quiero intercambiarlos, me dicen que el código es invalido. Pruebo con otro... Hasta que me comunican que los 3 son inválidos. Una vergüenza! esperando una fila larguísima para canjear mi groupon y me pasa esto! bueno... Quise empezar a realizar el reclamo, y nadie me atiende el teléfono. Solo hablo con una operadora que no tiene la opción de reclamo. Me comunico por mail, sin respuesta! última opción su fan page, y nadie me responde una vergüenza! gaste tiempo y dinero al pedo! y no soy la única a mucha gente veo que le paso exactamente lo mismo que a mi... Espero ver soluciones, sin vueltas..

Ayer compre 3 vouchers de helado de <a href="/freddo">Freddo</a> en groupon. Cuando quiero intercambiarlos, me dicen que el código es invalido. Pruebo con otro... Hasta que me comunican que los 3 son inválidos. Una vergüenza! esperando una fila larguísima para canjear mi groupon y me pasa esto! bueno... Quise empezar a realizar el reclamo, y nadie me atiende el teléfono. Solo hablo con una operadora que no tiene la opción de reclamo. Me comunico por mail, sin respuesta! última opción su fan page, y nadie me responde una vergüenza! gaste tiempo y dinero al pedo! y no soy la única a mucha gente veo que le paso exactamente lo mismo que a mi... Espero ver soluciones, sin vueltas..
Adrian L

A mi me paso lo mismo compre tres ofertas tambien y lo que me dice es" el codigo no esta habilitado, compra invalida" eso me paso con los tres cupones, es una e*****, en dinero, en tiempo y a la confianza.
Los reclamos no son solucionados, el dinero no lo devuelven y no hay un telefono con quien hablar.
SON UNOS ESTAFADORES

12 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder