Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No pude conseguir turno en el establecimiento porque siempre atiende un contestador, me han llamado en horarios que estaba ocupada y sólo los otorgan telefónicamente (envié mail con mis posibilidades de horario y me han respondido que vuelva a llamar para volver a entrar en la cola).
envié dos veces reclamo a groupon solicitando mis créditos para canjearlos por otro producto o servicio y no he recibido respuesta. Al ingresar por tercera vez me aparece el cupón como "usado", con lo cual no me permite reclamar.
No pude conseguir turno en el establecimiento porque siempre atiende un contestador, me han llamado en horarios que estaba ocupada y sólo los otorgan telefónicamente (envié mail con mis posibilidades de horario y me han respondido que vuelva a llamar para volver a entrar en la cola).
envié dos veces reclamo a groupon solicitando mis créditos para canjearlos por otro producto o servicio y no he recibido respuesta. Al ingresar por tercera vez me aparece el cupón como "usado", con lo cual no me permite reclamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Finalmente recibí respuesta de Groupon y pude utilizar el dinero para realizar otra compra (se acreditó a mi favor).
19 de Febrero a las 14:30 hs.