Groupon

Voucher no usado que figura como usado

No pude conseguir turno en el establecimiento porque siempre atiende un contestador, me han llamado en horarios que estaba ocupada y sólo los otorgan telefónicamente (envié mail con mis posibilidades de horario y me han respondido que vuelva a llamar para volver a entrar en la cola). envié dos veces reclamo a groupon solicitando mis créditos para canjearlos por otro producto o servicio y no he recibido respuesta. Al ingresar por tercera vez me aparece el cupón como "usado", con lo cual no me permite reclamar.
Florencia P  solución recibida:

Finalmente recibí respuesta de Groupon y pude utilizar el dinero para realizar otra compra (se acreditó a mi favor).

19 de Febrero a las 14:30 hs.