Groupon

Voucher invalido

Saqué un voucher de depilación definitiva. Voy a la sucursal a canjearlo y el código de seguridad no entraba en el sistema. La secretaria me calmo diciendome que es algo que ocurre seguido en groupon. Me aconsejó que enviara un mail a groupon pidiendo el cambio de voucher. Hice lo que me aconsejo, y me contestaron inmediatamente que resolverían mi problema. Y pasaron dos semanas en las que estoy enviando mails a groupon porque dejó de contestarme, y necesito el cambio de voucher porque se me vence en una semana.