Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré a través de groupon un voucher de nucha. Al querer usarlo solo me lo permite hacer a partir del día 13/10 siendo que el pago yá se acreditó. Soy usuaria de groupon. Nunca tuve problemas.
el tema es nucha y las barreras que pone para usar con todo derecho el voucher comprado
Compré a través de groupon un voucher de nucha. Al querer usarlo solo me lo permite hacer a partir del día 13/10 siendo que el pago yá se acreditó. Soy usuaria de groupon. Nunca tuve problemas.
el tema es nucha y las barreras que pone para usar con todo derecho el voucher comprado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…