Groupon

Voucher de groupon para divina vanidad engaño!

Compre un voucher en groupon para un tratamiento de estetica en pilar en un lugar llamado divina vanidad. fui a un turno el 27 de noviembre y cuando quise programar el resto me dijeron que no tenian para darme lugar por la tarde asi que ese mismo dia me programaron los 9 turnos restantes a partir del 3 de enero de 2014 (mas de un mes después). ese primer día tuve que esperar 50 min para que me atiendan. cuando fui el 3 de enero espere 25 min y les avise que el día lunes 6 tenia una reunión laboral por lo que debería reprogramarlo para el final a lo que me respondieron que no había problema. el miercoles 8 no acudí al turno ni pude avisar debido a que me encontré como muchas personas 3 días sin luz. el viernes 10 me presento a mi turno y me dicen que mi cupón fue cancelado por dos ausencias y que había pasado mucho tiempo entre el primer turno y el resto, lo cual fue un problema de ellos! me trataron pésimo, me dijeron que ellos no podían entender las situaciones de cada persona y por poco me insultaron. la verdad groupon no debería comercializar vouchers de este lugar y quisiera mi reintegro del dinero porque yo no realice dos cancelaciones, solo una pero ese local no lo vuelvo a pisar ni loca!
PaU C

Ya paso un año y aun no recibí ninguna solución de groupon, ni siquiera se comunicaron conmigo.

nadie nos ampara ante estas e*****s.

22 de Diciembre a las 16:30 hs.Responder