Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Para el día del padre recibimos como regalo un groupon cena en puerto madero. Al querer hacer la reserva fue imposible de concretar..toda la semana nos decían" no hay disponibilidad". Desde el lunes 17 hasta el 24 no se podía reservar.
hoy permitieron la reserva en forma particular, se discierne de ello que lugar hay.mandaron del restaurant dicha confirmación por mail. Llamanos y al hablarle del cupón nos dicen nos comuniquemos con ustedes para reprogramar o devolución del monto.
nuestra intención es hacer uso del regalo que tan amorosamente nos dieron nuestros hijos. Quedamos a la espera pronta respuesta
Para el día del padre recibimos como regalo un groupon cena en puerto madero. Al querer hacer la reserva fue imposible de concretar..toda la semana nos decían" no hay disponibilidad". Desde el lunes 17 hasta el 24 no se podía reservar.
hoy permitieron la reserva en forma particular, se discierne de ello que lugar hay.mandaron del restaurant dicha confirmación por mail. Llamanos y al hablarle del cupón nos dicen nos comuniquemos con ustedes para reprogramar o devolución del monto.
nuestra intención es hacer uso del regalo que tan amorosamente nos dieron nuestros hijos. Quedamos a la espera pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…