Groupon

Villa del sur estafa mediante groupon

cuanta gente mas van a estafar?

En enero realice la compra de un voucher de villa del sur mediante groupon, hasta el día de hoy 5 de julio sigo reclamando por la entrega del pedido (3 bidones de agua de 20 lts, 1 dispenser y 2 pack de jugos levite). tras varios reclamos con sus respectivos nros, villa del sur sigue diciendo que un supervisor se contactara con el distribuidor, desde enero que estoy pidiendo que me entreguen la compra. hoy me comunique con groupon y la respuesta de ellos es que como la compra la hice en enero y estamos a julio, ellos no pueden hacer nada. porque publican cosas que no van a poder cumplir, mas allá que cada tanto groupon vuelve a publicar la misma promo una y otra vez. cuanta gente mas van a estafar?
Fede S

Buenas! Qué paso al final con tu reclamo? Contanos para saber (: saludos!!

Vanesa F

Hola, no paso nada. No hay modificaciones. Groupon insiste con que se venció el plazo y Villa del Sur, que el supervisor tiene el reclamo. Pero no paso mas nada. Gracias por preguntar igual

Paola D

Quería comentarles que compré dos Groupones, uno para un alisado en Leo Estilista
Teléfono. (****) *** **** , https://www.facebook.com/leo.estilista.***?fref=ts

y otro, un shok keratinico en https://www.facebook.com/pages/VIP-Peluquer%C3%ADa-y-Estetica/***************?fref=ts

en ambas me trataron mal, me escatimaron los productos, la del segundo vínculo ni siquiera me dirigió la palabra; los de Leo Estilista, una mersada total,me atendieron en el patio y ni siquiera me mostraron como quedó el trabajo.na vergüenza total.

Vanesa F

Hola Paola, la verdad es una pena que ofrezcan algunos servicios cuando no están capacitados o preparados para atender bien a la gente.... Me pasó algo parecido con un centro de estética en ramos, también por medio de groupon. Me canse de reclamar lo único que me quedo por hacer es no utilizar más el servicio y alertar a mis amigos. Saludos y ojala tengas suerte con el reclamo

Paola D

si! igual hago yo. Pero a groupón no le compro nada más!

Casimiro R

ES POSIBLE QUE LOS SUPERDOTADOS Y EMINENCIAS DE VILLA DEL SUR NO SEAN CAPACES DE CAMBIAR EL ASA DEL GARRA FON DE 6,25 LITROS, ES TAN INCOMODO Y JODIDO COMO EL TALENTO QUE LO INVENTÓ, DUELEN LOS DEDOS Y LA MANO DE LLEVARLO 1 CUADRA, NO PIENSAN NI EN LAS PERSONAS MAYORES, ¿ PORQUÉ NO SE MOLESTAN EN HACER LA PRUEBA ELLOS MISMOS ? Y ASÍ VERÁN QUE ES UNA QUEJA JUSTIFICADA, CLARO QUE LOS CLIENTES LES IMPORTAMOS UN PITO. SIMPLEMENTE VERGONZOSO.

01 de Noviembre a las 1:07 hs.Responder