Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un baucher el 28/3 kilo helado el 28/3 y cuando fui a efectuar la cpra.me dicen que el baucher ya estaba canjeado,cuando hago el reclamo a grupon me ofrecen cargar creditos a mi cta.dentro de las 48hs.a la fecha no tengo novedades y la oferta vence dentro de 6 dias.imposible comunicarse por telefono.
Compre un baucher el 28/3 kilo helado el 28/3 y cuando fui a efectuar la cpra.me dicen que el baucher ya estaba canjeado,cuando hago el reclamo a grupon me ofrecen cargar creditos a mi cta.dentro de las 48hs.a la fecha no tengo novedades y la oferta vence dentro de 6 dias.imposible comunicarse por telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
DESPUES DE INNUMERABLES MAILS SE SOLUCIONO EL PROBLEMA.
21 de Abril a las 19:51 hs.