Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Acabo de comprar las entradas 50% en grupon y me dice codigo invalido. Que hago? quiero comprar para hoy a la tarde y voy a perder la funcion.
Acabo de comprar las entradas 50% en grupon y me dice codigo invalido. Que hago? quiero comprar para hoy a la tarde y voy a perder la funcion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún sigo sin poder utilizar los grupones.. me sigie diciendo "codigo ingresado incorrecto" solo me enviaron unas facturas de grupon por la compra, que no sé para que sirven porque no tienen un codigo ni nada.
07 de Julio a las 14:16 hs.ResponderBuenas tardes.. sigo con el mismo inconveniente de no poder canjear sus cupones en cines 2x1.. canjié nuevamente por codigos nuevos y sigue apareciendo el cartel de "codigo incorrecto" quiero una solucion urgente. Siempre lo mismo..
22 de Julio a las 13:29 hs.Responder