Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No puedo retirar del Correo Argentino en la ciudad ed córdoba capital mis productos comprados por groupon por falta del código cp, ya no se a quién recurrir nadie me lleva el apunte,voy a tener que ir a defensa del consumidor
No puedo retirar del Correo Argentino en la ciudad ed córdoba capital mis productos comprados por groupon por falta del código cp, ya no se a quién recurrir nadie me lleva el apunte,voy a tener que ir a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Necesito que me digan en donde están algunos de los seis productos que compré, y me emitan el código de envío
12 de Junio a las 10:52 hs.Respondertodavía sigo esperando que carguen el código CP en la página del correo argentino para retirar los tres productos que compré, supuestamente el día 19/06 iba a estar solucionado y hoy a 25/6 sigo esperando y nadie hace nada, una vergüenza la verdad
25 de Junio a las 23:01 hs.ResponderNecesito que me devuelvan el dinero de los productos que compré y que no me han enviado!! Ladrones!
09 de Julio a las 1:34 hs.Responder