Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Es una verguenza que quieran hacer mas ajil las reservas por este medio y no sirva para nada yo convensida que tenia la reserba para hoy y se me di por llamar y resulta que no hay nada . Ahora quien lo resuelve por el comercio no me da solucion y ustedes ? hoy que solucion tengo ?
Es una verguenza que quieran hacer mas ajil las reservas por este medio y no sirva para nada yo convensida que tenia la reserba para hoy y se me di por llamar y resulta que no hay nada . Ahora quien lo resuelve por el comercio no me da solucion y ustedes ? hoy que solucion tengo ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Mucha espera para la atencion il gatto
10 de Julio a las 15:12 hs.