Groupon

Una verguenza

Es una verguenza que quieran hacer mas ajil las reservas por este medio y no sirva para nada yo convensida que tenia la reserba para hoy y se me di por llamar y resulta que no hay nada . Ahora quien lo resuelve por el comercio no me da solucion y ustedes ? hoy que solucion tengo ?

Es una verguenza que quieran hacer mas ajil las reservas por este medio y no sirva para nada yo convensida que tenia la reserba para hoy y se me di por llamar y resulta que no hay nada . Ahora quien lo resuelve por el comercio no me da solucion y ustedes ? hoy que solucion tengo ?

laura  solución recibida: 

Mucha espera para la atencion il gatto

10 de Julio a las 15:12 hs.

Empresas más buscadas